Habitantes del barrio Ondas del Caribe manifiestan que estas aguas caen en un canal pluvial que no fue diseñado para ello.
Los habitantes del barrio Ondas del Caribe denuncian que hace 2 años llevan viviendo una problemática con las aguas servidas, debido a que están ingresando en un canal fluvial que llegaría hasta el mar.
Así lo manifestó un denunciante del sector antes mencionado, quien indica que a pesar de los numerosos contratos que posee la Empresa de Servicio Públicos de Santa Marta, es un tema que no han solucionado e impacta de manera negativa en el medio ambiente.
“Toda esta es agua residual que cae al canal Bastidas-Mar Caribe, nunca han tomado cartas sobre el asunto”, indica el denunciante.
Según lo manifestado, este canal no fue diseñado para dicha función, debido a que desemboca en el mar, específicamente en el barrio Pescaíto, contaminando así las aguas.
“Estas aguas salen desde acá de Ondas del Caribe y terminan en el mar de Pescaíto, exigimos que esto se solucione, porque estamos dañando el medio ambiente con estas aguas putrefactas”, puntualizó.