De acuerdo con el denunciante, ingresó a su madre al centro médico y duró más de ocho horas sin ser atendida.
Un hecho de intolerancia se presentó en la noche de este miércoles la clínica Mar Caribe de Santa Marta, luego de que un vigilante del centro médico realizara un disparo para sacar al familiar de una paciente que estuvo por más de ocho horas sin ser atendida.
La denuncia fue interpuesta por un hombre identificado como Pedro Luis Noche Escorcia, quien indicó que ingresó a su madre sobre las 2:00 de la tarde tras haber sido remitida con quebrantos de salud desde en un centro de salud del corregimiento de Riofrío, Zona Bananera.
“A las 10:00 de la noche ingreso hasta las instalaciones de la clínica para saber el estado de salud de mi madre, me dicen que no la han atendido y que la tienen en una silla esperando, manifiesto que me quiero quedar y allí el guardia de seguridad utiliza su arma de dotación y me hace un disparo a los pies”, dijo Pedro Luis.
Tras lo sucedido, el joven realizó el llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien se apersonó de la situación.
“Pido a las autoridades para que le pongan el ojo a esta clínica, varias personas que se encontraban allí se tuvieron que ir porque acá se demoraron en atenderlos”, finalizó Noche Escorcia.