Después de tres horas de haberle confirmado el pedido lo llamaron a decirle que no tenían ningún tipo de carne.
Un hombre denunció el pésimo servicio que recibió al hacer un pedido al negocio de razón social ‘La Carnicería’ en la ciudad de Santa Marta.
El denunciante, asegura que se comunicó a través de WhatsApp con una persona del local solicitando el pedido a domicilio de un bife de chorizo y un lomo fino, y pese a que esta le respondió para pedirle sus datos, el producto nunca le fue despachado.
“Me respondieron a la media hora para preguntarme por mis datos, en total pasó un hora para la solicitud y la confirmación de este. Me parece una completa falta de respeto de ese negocio”, dijo la persona.
Por otro lado, el afectado manifiesta que prácticamente le “bailaron el indio”, ya que después de casi 2 horas le escribieron a su número a decirle que no tenían el producto que había pedido, y le ofrecieron ‘punta gorda’, pero lo que nunca se esperó fue la respuesta a través de una llamada telefónica para decirle que no le podían brindar el servicio.
El ciudadano manifiesta que lo llamaron a decirle que “se les había acabado y no tenían ningún tipo de carne”.
“Son unos irrespetuosos, después de esperar casi 3 horas el domicilio me salieron con nada”, dijo el hombre.
Esta persona hace un llamado para alertar a la ciudadanía en general y así evitar que se sigan presentando este tipo de casos que son considerados como una mala prestación de los servicios en plena pandemia.
Otros lectores Santa Marta Al Día señalan que ya les ha pasado lo mismo, algunos aseguran que les mandan otro tipo de carne diferentes a la que solicitan. Piden a la administración distrital vigilar a esta empresa para que mejore su servicio y no siga afectando a los consumidores.