El dispensario Éticos no estaría suministrado los recursos.
Este miércoles, la hija de un Policía pensionado en Santa Marta, denunció que desde hace casi un mes, el dispensario encargado de suministrar los medicamentos a su padre, está incumpliendo con las entregas.
Se trataría de la empresa ‘Éticos’, contratada por la Policía Nacional para abastecer del servicio de salud a los uniformados retirados en el Distrito.
El afectado estaría teniendo complicaciones y dificultades por la falta de los fármacos, teniendo en cuenta que sufre de diabetes.
“Desde el 20 de julio que a mi papá le expidieron la fórmula médica para el tratamiento, no le han sido entregados los medicamentos, me comunico diariamente con el dispensario y lo que hacen la mayoría de veces es desviar la llamada”, dijo la denunciante, Isa Castaño.
Asimismo, al parecer las pocas veces que contestan, le informan que los fármacos están en proceso de entrega por parte del domiciliario; sin embargo, no han obtenido entrega alguna.
“Mande a una persona a reclamar, ya que no puedo ir porque estoy recién operada y le dijeron que ya habían entregado los medicamentos, lo que es falso, porque están pendientes”, añadió.
Por lo anterior, se encuentra preocupada y solicita ayuda a la Supersalud y las autoridades del Distrito intervenir, porque los fármacos son vitales para la vida del afectado.
Finalmente, es preciso mencionar, que son varios los pensionados de la Policía que se han quejado ante las irregularidades en este servicio, que atenta contra su bienestar.