A las protestas de algunos samarios por la falta de ayudas en medio de la emergencia sanitaria, también se suma ahora la problemática de la filtración de aguas negras por las tuberías en algunas viviendas de la ciudad.
La situación se viene presentando en el barrio La Ciudadela de la capital del Magdalena, donde un vecino del mencionado sector asegura que el agua que llega por el tubo de la casa es completamente turbia y de imposible uso para las labores diarias.
En el vídeo que circula por Whatsapp se logra observar el momento en que el morador extrae el preciado líquido mediante la conexión de una motobomba con mangueras desde el registro, con el fin de abastecerse al interior de su casa.
“Esto es una falta de respeto, ¿es puro barro o agua e’ panela?, ¿hasta cuándo nos van a dejar de poner el agua así?”, dijo la persona en el vídeo.
La comunidad del sector hace un llamado a la Empresa de Servicios Públicos (ESSMAR) para que el caso sea verificado por funcionarios de la entidad y así mejorar la calidad del servicio.