Las personas deben hacer largas filas y esperar hasta tres horas para recibir el biológico.
Ciudadanos denuncian descontrol y falta de organización en las jornadas de vacunación que se realizan en uno de los puntos de inmunización masivo de Santa Marta.
De acuerdo con los videos y fotografías compartidas por los usuarios, la logística no ha sido la más óptima para garantizar los protocolos de bioseguridad, teniendo en cuenta que ya está en ejecución la fase de vacunación contra el coronavirus para el grupo de 25 a 30 años y los menores de 12 a 17 años con comorbilidad, ambos con agendamiento.
Las filas para el ingreso al Coliseo Buen Vivir no cumplen con los distanciamientos requeridos por las autoridades salud, las personas deben esperar hasta tres horas para lograr ser atendidos por el personal autorizado para aplicar el biológico.
Cabe recordar, que en los últimos días al Distrito llegaron 16.800 biológicos de la farmacéutica Moderna para retomar la aplicación de primeras dosis en la ciudad.
Asimismo, se conoció por parte de la secretaría de Salud, que para el mes de agosto se espera que el Gobierno Nacional envíe más dosis de la farmacéutica Pfizer para completar el esquema de vacunación de las personas que requieren la segunda vacuna en la ciudad.