Según la denuncia son más de 24 horas desperdiciando el preciado liquido
En Santa Marta existe un flagelo que es el desabastecimiento de agua potable en distintos barrios de la ciudad, sin embargo, algunos ciudadanos no se percatan de este problema, puesto que no ahorran el preciado liquido.
Según una denuncia revelada a Santa Marta Al Día, existe un problema en el barrio Manzanares que afecta el sector de San Pablo.
“Como todos sabemos para que llegue el agua en un barrio deben quitársela a otro, entonces cuando Manzanares tiene agua nosotros debemos ahorrar hasta que de nuevo la pongan” dice vecino de la zona.
Por el momento, esto no ha sido problema, debido que los turnos están claros para los dos barrios. No obstante, y de acuerdo con la denuncia el inconveniente está en que manzanares desperdicia por doquier el preciado liquido, haciendo que las calles se inunden de agua limpia.
“Cuando ellos tienen (agua) no hacen un buen uso, las albercas se desbordan, y todas las calles de mi barrio (San Pablo) parecen ríos, sin ninguna justificación” relata la denunciante.
Asimismo, afirman que los charcos del preciado liquido duran más de 24 horas y son constantes.
La comunidad le hace un llamado a la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar), para que se encargue de este caso y realice los correctivos correspondientes.