El hombre se habría negado a atender a un menor por no tener el documento en físico.
A través de la línea de denuncia de Santa Marta Al Día, un ciudadano venezolano denunció un presunto atropello por parte de un funcionario de la Clínica La Castellana.
De acuerdo con la información entregada por el denunciante, al llegar a la urgencia del centro asistencial, solicitó a los funcionarios que se encontraban en recepción atender lo más pronto posible a su hijo, ya que presentaba un cuadro viral que lo tenía vomitando.
Ante esta solicitud, el funcionario le habría pedido los documentos del menor y, al no tenerlos en físico, presuntamente decidió sacarlo de la clínica, reprochándole que, a un lugar como ese, “no se llegaba con las manos vacías”.
“Le pedí que atendiera al niño, mientras la madre llegaba con la documentación, pero el señor que estaba en recepción lo único que hacía, era responder a todos mis interrogantes con groserías”, señaló el hombre afectado.
Cansado de la actitud del funcionario, el ciudadano venezolano decidió grabar lo sucedido; acción que al parecer no cayó muy bien al denunciado, quién intentó arrebatar el celular al supuesto perjudicado.
“No dejes que me grabe”, fueron las palabras del hombre hacia el vigilante de centro de salud.
En la grabación, se logra ver como seguido del altercado, sale una enfermera para atender al pequeño, pero, de acuerdo con su progenitor, el resto del equipo médico estaba reacio a atenderlo.
“La muchacha que me atendió fue muy amable, pero quienes vieron a mi hijo no (…) lo que me formularon, me lo entregaron en una hoja de papel rasgado”, concluyó el hombre.