El mandatario habría acordado con delincuentes asesinar al hombre, a quien le debía un supuesto dinero.
Ante el Fiscal Seccional de Chiriguaná, Cesar, el ciudadano identificado como Axel Zamora Amador hizo una denuncia pública dirigida al alcalde de San Zenón, Genor Bolaño Padilla.
Al parecer, el mandatario habría incurrido a conductas punibles de concierto para delinquir por presuntamente haber concertado con otras personas para asesinar al suscrito.
El demandante explicó que el alcalde le debía desde hace algún tiempo un dinero y cuando solicitó el desembolso de la deuda, el funcionario le aseguró que el día 5 de octubre le cancelaría el prestamo.
“Yo recibí una llamada de una persona que me advertía que el señor alcalde me había citado en su despacho, pero que el hermano y otras personas estaban organizando el crimen para cuando yo llegara me dieran de baja”, señaló el denunciante.
Por su parte, el alcalde aseguró a medios de comunicación que hasta el momento no se ha notificado por parte de la fiscalía la denuncian hecha en su contra, pero que está muy dispuesto a entregar las declaraciones de lo sucedido.
“Como funcionario público es muy común que cierta gente quiera sacar provecho y supongo que este es el caso. Solicitaré una indagatoria para desvirtuar todo esto porque no tengo compromiso financiero mayor con gente que haya invertido en campaña”, indicó el mandatario.
Le puede interesar