El producto fue comprado en la panadería Tortas y Postre Anita.
Indignación y rechazo causó en Gaira la denuncia de una de una habitante del sector, quien asegura que cuando estaba apunto de consumir un ‘pastelito’ que había comprado minutos antes en la panadería tortas y postre Anita, se dió cuenta que tenía gusanos muertos.
Ante el hallazgo, la denunciante decidió alertar a las autoridades para que se acercarán al sitio, pero según ella “lo más triste es que los policías aún viendo el alimento no hicieran nada, al contrario nos quieren hacer un comparendo a nosotros porque los estamos atacando, no sé cómo es eso posible con la evidencia en la mano”, anotó.
El caso que se presentó exactamente en la carrera 14 con calle 13, fue a conocer a Santa Marta Al Día por Paola, quien manifestó que hará la denuncia ante las autoridades competentes, pues un peligro que ese establecimiento comercial siga su funcionamiento normal, cuando están vendiendo alimentos en mal estado.
“Yo Paola denunció a la panadería Tortas y Postre Anita, por vender alimentos en mal estado, con gusano y adicional se niegan a aceptarlo, cuando yo tengo la evidencia en mis mano que eso está mal tiene como 10 gusanos muertos”, aseveró.
Entretanto, otros habitantes del sector, ven con preocupación la facilidad con la que la Policía ignoró el caso y no tomó las medidas de llamar a la secretaría de salud o sanidad, si no que por el contrario le dio la razón a los dueños del local, razón por la que hacen un llamado a la autoridades correspondiente para tomen las medidas.