Muchos de los pacientes llevan meses esperando la cita y otros viajaron desde los municipios para recibir la atención médica.
Varios usuarios que se encuentran afiliados a la EPS Salud Total denunciaron en las horas de la mañana de este sábado la falta de atención médica en el consultorio médico Cearic, ubicado en la calle 22 con carrera 16.
A través de SANTA MARTA AL DÍA, los afectados manifestaron que el médico otorrino Gabriel Pueblo Amariz, no pudo ir atenderlos porque se le presentó un inconveniente, razón por la cual muchos se quejaron, ya que tenían citas programadas para la valoración y realización de estudios por enfermedades en oídos.
“Me parece que es una falta de respeto hacer venir a muchos de nosotros para la cita médica y que el doctor no esté, deberían de avisar en estos casos, para no gastar tiempo y pasaje” dijo Ramiro Olivares, uno de los pacientes.
Algunos de los afectados que se encontraban en la sala de espera y con radiografía en mano, les tocó viajar desde muy temprano de los municipios, por lo que decidieron firmar un acta de lo sucedido para presentar una queja ante las autoridades de salud por la ineficiencia del servicio.
“Acá no nos pueden salir con el cuento que se le presentó un inconveniente al médico, nosotros tenemos una cita programada hace mucho tiempo, y esto nos retrasa, me parece que es un pésimo servicio de salud el de esta IPS” dijo otra de las afectadas.