Durante las últimas semanas se han robado varias bicicletas de ese nuevo complejo deportivo.
La delincuencia sigue haciendo de la suyas en la capital del Magdalena, en las últimas horas jóvenes deportistas que llegan hasta el Parque Bolivariano (antiguo Polideportivo) ha realizar sus entrenamientos han sido objetos de hurtos en todas sus modalidades.
El más reciente caso se registró en horas de la noche de este miércoles, un desconocido se robó una bicicleta de un adolescente que se encontraba disputando un partido en la nueva cancha de rugby.
Según informaciones conocidas por esta casa periodística, al parecer, el delincuente en cuestión de minutos partió el candado que aseguraba el vehículo de dos ruedas y se lo llevó con rumbo desconocido.
“Con esta ya son varias las bicicletas que se roban en la cancha de rugby todo por la falta de seguridad. Todo lo comenten mientras la persona está concentrada realizando su práctica”, manifestó un amigo de la víctima del robo.
Asimismo, el afectado dice que el marco de su bicicleta se encuentra muy poco en la ciudad y le agradece a la persona que lo vea, llamar a los siguientes números telefónicos: 3016795865 – 3006842656