Aprovechando que a altas horas de la noche todos duermen (hasta los policías), los antisociales van de barrio en barrio en busca de un ingenuo ciudadano que deje su moto parqueada en la terraza.
La noche se ha convertido para los delincuentes en el cómplice perfecto para cometer sus fechorías en la ciudad de Santa Marta, teniendo como objetivo las motos que ciudadanos desprevenidos dejan parqueadas a las afueras de sus viviendas.
En el más reciente caso registrado en la noche del pasado miércoles, el cual quedó grabado en cámaras de seguridad, dos hampones llegaron hasta una vivienda del barrio Altos de Santa Cruz, forzaron la reja de seguridad y, tras varios intentos, lograron sacar el vehículo sin que los residentes se dieran cuenta.
Una vez cometido el robo, los ladrones huyeron con rumbo desconocido, dejando a la víctima sin su medio de transporte.
Este se convierte en un nuevo caso en el que los antisociales se aprovechan de la falta de vigilancia nocturna por parte de la Policía Metropolitana en los diferentes sectores de la ciudad, por lo que la comunidad pide mayores acciones para detener el accionar de la delincuencia.
En cuanto a las investigaciones, el material fílmico ya se encuentra en manos de las autoridades que actualmente trabaja en la identificación de los responsables con el objetivo de lograr su captura y recuperar la motocicleta.
