Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Comerciantes y pescadores bloquean vía al Aeropuerto

Pescadores, dueños de restaurantes y vendedores de comidas, bloquearon por varias horas la vía que conduce al Aeropuerto Simón Bolívar, al parecer por la falta de parqueaderos en esa zona y que estaría perjudicando el comercio.

Por varias horas los vuelos y la salida y llegada de automóviles en la zona estuvo bloqueada por los manifestantes quienes con palos y piedras bloqueron el sector.

A penas hace algunos minutos y después de la intervención de las autoridades de Policía, se ha venido despejando la vía y mejorando la circulación.

Así lo explicó el director de Movilidad de Santa Marta, Ernesto Castro, quien añadió que todo se dio por un operativo en el que se impidió el parqueo de vehículos sobre la vía.

“Pescadores y dueños de restaurantes bloquearon la vía, todo porque se liberó la vía de un parqueo que había, estaba toda la vía del aeropuerto llena de parqueaderos, nada dejaron un carril para circular, se envian las patrullas para liberar el parqueo que se tienen en la vía. Los conductores sin ningún inconveniente movieron sus vehículos, no se colocó ni un solo comparendo”.

Sobe la protesta dijo que luego del operativo “de repente pescadores, si no dejan parquear ahí, ellos no van a vender, entonces decían que si no dejan parquear van a bloquear la vía. Se logró despejar un poco la vía, seguimos en diálogo y concertación”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar