Los hampones aprovecharon la falta de autoridad y delante de los policías, procedieron a robarse las bebidas. No hubo capturados.
En los últimos años, la peor pesadilla para los conductores de vehículos de carga es quedarse varado o sufrir un accidente en la Troncal del Caribe, sobre todo en el tramo entre Ciénaga y Tasajera, pues se ha vuelto inevitable que delincuentes aprovechen la desgracia ajena para hacerse con la mercancía.
El más reciente caso de robo de mercancía, se registró en la mañana de este jueves 10 de abril en la Troncal del Caribe cerca a la ‘Ye’ de Ciénaga, más exactamente en el puente ‘Los Pitufos’, donde un camión de la empresa Coca-Cola se salió de la vía.
No habían pasado ni cinco minutos, cuando al sitio llegaron: hombres, mujeres, niños, ancianos, todos delincuentes que nos les importó que el conductor clamara ayuda, y sin perder tiempo procedieron a hurtar la mercancía.
Al sitio también llegaron dos policías, pero como bufones, fueron ignorados por la horda de facinerosos que cargaba a manos llenas las botellas de gaseosas.
Hasta el momento ni una autoridad se ha pronunciado al respecto, ante un fenómeno que crece cada día y ya se ha vuelto costumbre entre esta población.
