Los hampones aprovecharon que el vehículo de carga pesada sufrió una avería y en cuestión de minutos, se robaron gran parte de la mercancía.
Lo peor que le puede pasar a un conductor de cualquier tractocamión es quedarse varado o accidentarse en la vía que del municipio de Ciénaga conduce a la ciudad de Barranquilla, dado a que sea cual sea su mercancía, esta desafortunadamente será robada por un gran número de habitantes de los corregimientos de Tasajera o la Isla del Rosario, quienes han hecho de esta práctica ilícita algo de su diario vivir.
Y es que ni las muertes de más de 40 personas en el 2020 tras intentar saquear un camión cisterna o la captura de tres ladrones hace meses por robar unas guitarras de un camión varado ha podido cambiar la mentalidad de estos hampones que siguen haciendo de las suyas sin que ninguna autoridad haga algo por detenerlos.
En el más reciente caso, testigos del hecho grabaron como hombres, mujeres, ancianos y niños, hurtan la mercancía de un camión de bebidas que se quedó varado en la Troncal del Caribe a la altura del corregimiento de la Isla del Rosario.
A los hampones no le importó la presencia de dos uniformados de la policía, quienes solo pudieron grabar con sus celulares, mientras que la comunidad cuan lobos hambrientos saqueaban la mercancía.
