Fueron dos atracos que se registraron, uno en el sector de la Universidad del Magdalena y otro barrio Cristo Rey.
La ola de atracos sigue afectado a la comunidad samaria, en las últimas horas, se registraron dos robos en buses del transporte público, dejando varias personas afectadas.
El primer hecho ocurrió en el barrio Cristo Rey, donde dos sujetos se subieron al bus haciéndose pasar como pasajeros y luego de pasado unos minutos sacaron sus armas blancas e intimidaron a los que allí se transportaban para que entregaran sus pertenencias.
Seguidamente, horas más tardes, en el sector de la Universidad del Magdalena, un delincuente también se subió a un autobús, sacó un arma de fuego, apuntó en la cabeza de un estudiante y le hurto todo lo que llevaba con él. Además, al conductor le quitó todo el producido del día.
Ante estos lamentables hechos, la comunidad samaria hace un llamado al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte, para que ponga mano fuerte a los atracadores, quienes vienen afectado la tranquilidad de todos.
Cabe recordar que, en la noche del miércoles, cinco sujetos ingresaron a un centro de estudios automovilísticos ubicado sobre la Av. del Ferrocarril y le robaron celulares, computadores y hasta dinero a las personas que allí se encontraban.