Con fotografías tipo selfie, los vándalos publicaron sus fotos con licores, mercados y diferentes elementos hurtados a los locales comerciales.
Tras los actos vandálicos que se perpetuaron este miércoles en la capital del Magdalena, donde saquearon diferentes establecimientos, -la mayoría de productos de canasta familiar-, se conocieron varias imágenes en redes sociales de estos delincuentes celebrando su cometido.
En las imágenes se observa a hombres y mujeres tomándose fotografías tipo selfie con mercados, licores y demás productos que robaron en la noche de horror que vivió la ciudad.
Lo más indignante es que muchos de ellos se tomaron fotos con sus hijos, la mayoría menores de edad que tal vez no entendían que sucedía o de dónde salieron cada uno de esos alimentos, mientras otros parecían con el conocimiento pleno del ejemplo que le daban sus padres con estos actos.
Sin duda alguna, este comportamiento antisocial es rechazado por la comunidad de bien, los cuales piden justicia, con el objetivo de que no se repita, ya que no solo dañan al comercio de Santa Marta, sino a muchos trabajadores que dependen de este sector económico.
Cabe indicar, que el coronel de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte, anunció que en el momento de intervenir los almacenes no se produjeron capturas, ya que lo primordial era establecer el orden y esparcir a los delincuentes.
Sin embargo, se espera que en los próximos días se realicen operativos, si estos delincuentes no devuelven lo hurtado, en especial los electrodomésticos y elementos de alto valor.