El violento intento de robo ocurrió en un punto de atención de Súper Giros en la zona norte de Ciénaga. Al no encontrar dinero en la caja, los asaltantes intentaron rociar con gasolina a la empleada del local.
La tranquilidad habitual de la calle 8 con carrera 20, en la zona norte del municipio de Ciénaga, se vio alterada por un aterrador intento de atraco que por poco termina en tragedia. Dos delincuentes ingresaron armados a un punto de atención de la empresa Súper Giros y, al no hallar dinero en la caja, optaron por una escalofriante forma de intimidación: amenazaron con echarle gasolina a la asesora del establecimiento.
Según el testimonio de la víctima, los sujetos estaban visiblemente alterados y, tras revisar la caja registradora y no encontrar efectivo, comenzaron a increparla de forma agresiva. En medio de los gritos, uno de ellos sacó una botella con gasolina y advirtió que la prenderían fuego si no entregaba el dinero.
“El susto fue tan grande que me paralicé, no sabía qué hacer. Pensé que me iban a matar”, contó la trabajadora a personas cercanas tras el hecho, aún en estado de shock.
Los delincuentes, al no conseguir lo que buscaban, salieron corriendo con rumbo desconocido. Pese a la rápida reacción de algunos vecinos que alertaron a las autoridades, no fue posible dar con el paradero de los responsables.
