La víctima fue despojada de sus pertenencias (cadena, celular y dinero), según la comunidad el atraco fue en las ‘narices’ de dos policías.
Los delincuentes vuelven a hacer de las suyas a cualquier hora del día en la capital del Magdalena, en la noche de este lunes un ciudadano fue víctima de dos atracadores en la urbanización Villa Marbella, la cual se encuentra ubicada en el sector de la Universidad del Magdalena.
Personas que fueron testigos de lo ocurrido contaron a esta casa periodística que dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, interceptaron al afectado y con un arma de fuego lo intimidaron para que hiciera entrega de sus pertenencias (cadena, celular y dinero en efectivo).
De igual forma aseguraron que el hurto se cometió, según en las narices de dos uniformados de la Policía que se encontraban ingiriendo gaseosa en una tienda de esa zona.
“Los policías fueron avisados de inmediato, pero los delincuentes fueron más agiles y lograron darse a la huida”, comentó una residente del sector.
El caso fue atendido por las autoridades, quienes activaron ‘plan candado’ y posteriormente invitaron al afectado a interponer la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.