Los ladrones violentan las puertas de los carros para llevarse los objetos de valor que haya en el interior.
La delincuencia en Santa Marta no da tregua. Una cámara de seguridad de en un local comercial ubicado en la calle 22 con carrera 18, perímetro urbano de la ciudad, captó el momento exacto en el que dos ladrones roban un bolso de un vehículo que se encuentra estacionado en la zona.
El modus operandi es el siguiente, los dos malhechores salen sobre las 6:00 de la tarde a recorrer en un automóvil la ciudad, que ya está plenamente identificado por las autoridades, para identificar a sus víctimas.
Una vez visualizan el objetivo, los individuos se estacionan al lado de los vehículos y, seguidamente, el copiloto se baja y con una llave maestra los abre para robarse todos los elementos de valor que a su paso vea.
Con su plan ejecutado, el ‘bandido’ corre hasta el carro que es conducido por su cómplice y se marcha del lugar a toda velocidad. En esta oportunidad, los individuos lograron llevarse un bolso con varios elementos de valor.
La víctima de este último hecho, hace un llamado a las autoridades para que se adelanten operativos contra todo tipo de vehículos, ya que quedó en evidencia que los antisociales también actúan en carros.
Así fue: