Los ladrones irrumpieron en la vivienda, amenazando a los residentes y llevándose el dinero
Un robo de película se efectuó en el corregimiento de Sabanas, área rural del municipio de Pivijay, Magdalena.; ladrones ingresaron a una vivienda, y sin dar un solo disparo, se robaron $61 millones de pesos.
Los delincuentes violentaron las ventanas, entraron a la vivienda y amordazaron a todas las personas que se encontraban en el lugar.
Una vez escaparon del lugar una de las víctimas logró soltarse y dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron de manera inmediata la búsqueda de los asaltantes y fueron capturados por uniformados de la Policía del Magdalena.
De acuerdo con el reporte policial, los hombres fueron identificados como Alirio Indaburo Beltrán, de 34 años y Joaquín Segundo Gómez, de 42.
Al momento de la captura a los hombres les hallaron en su poder los $ 61 millones de pesos en efectivo, joyas de valor y una pistola calibre nueve milímetros con 10 cartuchos con la que habían cometido el acto delincuencial.
Gómez y Beltrán fueron puestos ante un Juez de Garantías, que los privó de la libertad enviándolos a la cárcel bajo el delito de hurto calificado y agravado.