Aprovechándose de la soledad del sector turístico de El Rodadero, por cuenta de la pandemia del Covid-19, varios delincuentes desvalijaron tres de las cuatros torres de salvavidas.
La denuncia que conoció esta casa periodística indica que, los desconocidos lograron quitar parte de la estructura elaborada en madera para venderla a un menor precio.
“Queremos denunciar el vandalismo que han sufrido estas torres por parte de ciudadanos consumidores de drogas, habitantes de calle y hasta extranjeros”, aseguró el denunciante.
El hurto se registró durante la noche de este domingo, pues los sujetos aprovecharon la oscura noche y la soledad del sector turístico, ya que los locales permanecen con sus puertas cerradas y los habitante de esa zona respetando la cuarentena.
“Lamentamos y rechazamos esta situación. Queremos exhortar respetuosamente a la Policía Nacional y los ciudadanos que denuncien a estos delincuentes”, manifestó el denunciante.
Las autoridades adelantarán una investigación para dar con el paradero de las personas que están cometiendo los hurtos para que respondan por los daños ocasionado.

