Se robaron los alimentos del PAE.
En las últimas horas, delincuentes ingresaron a un colegio de El Banco, Magdalena y se robaron algunos alimentos del Plan de Alimentación Escolar.
Según los directivos de la Institución Educativa Roberto Robles de Algarrobal, este martes, en horas de la mañana, se percataron que la estructura del techo estaba dañada y faltaban varios productos para la preparación de la comida.
Entre ellos, cajas de aceite, pastas, lentejas, yuca y ajo; además de otros alimentos y útiles de aseo como detergentes en polvo.
Este nuevo hecho delincuencial tiene preocupada a la comunidad, adjudicando que carecen de seguridad, ya que no cuentan con vigilantes.
“Dejaron sin comida a nuestros niños, esto es un atentado contra la educación y los derechos, hay que colocarle un alto a esta situación, antes que se salga de las manos”, expresó un padre de familia.
Por lo anterior, les exigen a las autoridades competentes vigilancia sobre los planteles educativos, teniendo en cuenta que no es la primera vez que se presentan robos en las instituciones del municipio.