El valor reunido de los elementos robados y el dinero en efectivo, sobrepasa los 25 millones de pesos.
Individuos fuertemente armados que se transportaban en motocicleta, ejecutaron un robo millonario en jurisdicción de Santa Marta.
Según indicaron las autoridades, las víctimas fueron seguidas desde la sucursal del banco de Bogotá ubicada en el Ocean Mall, y cuadras más adelante, cuando iban camino a su casa en su vehículo, fueron interceptados por hombres que portaban armas de fuego en una motocicleta.
Uno de los individuos con la cacha de la pistola rompió el vidrio del copiloto, amenazó con la misma a los ocupantes, y junto con su cómplice saquearon todo lo que encontraron y huyeron con rumbo desconocido.
Por su parte, las víctimas reportaron el caso ante la línea de emergencias de la Policía Nacional, para que iniciaran la búsqueda de los responsables con las características físicas entregadas, sin embargo no ha sido posible la captura.
Finalmente, se conoció que los delincuentes se llevaron $7 millones en efectivo, 3 teléfonos celulares avaluados cada en uno en $5 millones 500 mil, equipos médicos, tarjetas de crédito y débito, una pulsera de oro, y documentos importantes.
