El migrante del vecino país se debate entre la vida y la muerte.
Se trata de Tony Alejandro Guillen, quien en medio de un forcejeo por no dejarse robar de dos delincuentes fue herido a puñal en diferentes partes de su cuerpo.
Según el informe policial, el hecho se registró en la tarde de este viernes en el barrio Ondas del Caribe cuando la víctima se disponía a salir de su inmueble y fue interceptado por los sujetos.
Guillen, de acuerdo lo relatado por sus familiares, iba rumbo a su lugar de trabajo en el Mercado Público y por negarse a entregar sus pertenencias, uno de los delincuentes lo apuñaló.
Tony, inmediatamente fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Los Nogales, donde debido a la complejidad de su salud, fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche.
Allí, los galenos de turno informaron que a la víctima le ocasionaron la herida a la altura de su pecho, la cual lo tiene entre la vida y la muerte.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el lugar de los hechos para adelantar las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.