En horas de la madrugada, un sujeto fue captado por cámaras de seguridad cuando ingresó a una vivienda del barrio Los Laureles, cerca de la Universidad del Magdalena, y se llevó una bicicleta. Vecinos denuncian que los robos en terrazas son cada vez más frecuentes.
La inseguridad sigue siendo una preocupación constante en el barrio Los Laureles, en la ciudad de Santa Marta. Esta vez, un hombre fue grabado por cámaras de seguridad mientras escalaba la reja de una vivienda en horas de la madrugada y hurtaba una bicicleta que estaba en la terraza.
Lea aquí: Policía frustró presunto atentado en Fundación y abatió a uno de los agresores
El video de vigilancia muestra el momento exacto en que el sujeto, con gran agilidad, sube por la reja, toma la bicicleta y luego salta nuevamente hacia la calle, huyendo con el objeto robado.
El hecho ocurrió en una residencia ubicada en las cercanías de la Universidad del Magdalena, un sector que es víctima de constantes robos.
“Ya no se puede dejar nada afuera, porque o te abren la reja o se la llevan por encima”, manifestó una de las residentes afectadas, quien prefirió mantener su identidad en reserva por seguridad.
De acuerdo con los habitantes del sector, los ladrones aprovechan las horas de la madrugada para cometer sus fechorías y escapan antes de que alguien los confronte o lleguen las autoridades.
También: Muere niña atropellada por camión cisterna mientras iba en bicicleta en Santa Marta
