El caso ocurrió en una sucursal bancaria en perímetro urbano de Santa Marta.
Mediante una denuncia ante las autoridades un hombre informó que fue víctima de un delincuente que le pidió ayuda y le terminó robando una suma millonaria vía su tarjeta debito en un cajero de Santa Marta.
Según indicó el afectado, él fue a retirar el sueldo de nómina de su esposa en un cajero ubicado cerca de Prado Plaza, cuando al lado un hombre moreno vestido de suéter blanco en compañía de una mujer con blusa negra, le pidieron ayuda, “señor ayúdeme no me deja retirar, me está pidiendo la cédula, meta su tarjeta a ver”, relató el afectado.
En ese momento al parecer se la clonaron o le hicieron el popular cambiazo. Luego de unos minutos, la víctima se dio cuenta de varias compras en locales comerciales por la suma de $7 millones, solo le dejaron en saldo 15 mil pesos.
Se conoció que los delincuentes quedaron registrados haciendo compras en las cámaras de seguridad del local comercial Tierra Sagrada, imágenes con las que el afectado interpuso una denuncia formal y pública, con la que espera las autoridades capturen a los responsables.