El futbolista que fue capturado en Santa Marta seguirá vinculado en la investigación.
En libertad quedó este miércoles el exjugador del Unión Magdalena, Carlos Vilarette, quien fue capturado por funcionarios de la Fiscalía en operativos que adelantaron en la ciudad de Santa Marta este martes.
Vilarette, fue presentado ante un Juez con Garantía en el circuito penal de Barranquilla tras ser señalado del delito de hurto informático. El fiscal encargado del caso afirma que el exfutbolista colombiano recibió una millonaria suma de dinero ilegal por parte de la Alcaldía de Une, Cundinamarca.
La audiencia contra Carlos Vilarette inició a las 9:00 de la mañana y culminó siendo las 5:00 de la tarde, cuando el juez que presidió la audiencia decidió dejarlo en libertad.
Cabe recordar que, según la Fiscalía, la totalidad de la defraudación suma $408 millones, pero se desconoce el monto que habría recibido Vilarete.
“Los dineros eran consignados a sus cuentas a través de transferencias y el exjugador realizaba el retiro. Los recursos eran del sector salud y educación”, dijo una fuente al diario barranquillero, El Heraldo.