Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Luis Díaz dedicó gol a su padre, quien sigue secuestrado por ELN: “Libertad para papá” 

“Este gol es por la libertad de mi padre y todos los secuestrados en mi país”, afirmó.

En medio de la angustia tras 8 días del secuestro de su padre Luis Manuel Díaz, el delantero del Liverpool, Luis Díaz, pidió al ELN la “pronta liberación” de su padre y a los organismos internacionales “interceder por su libertad”.

Por primera vez desde que tuvo lugar el episodio, el guajiro dedicó un espacio para hablar ante el mundo sobre el dolor que lo aborda.

“Hoy no les habla el jugador de fútbol, hoy les está hablando Lucho Diaz, el hijo de Luis Manuel Diaz. Mane mi papá, es un trabajador incansable, nuestro pilar en la familia y está secuestrado”, introdujo.

“Pido al ELN, la pronta liberación de mi papá, y a los organismos internacionales solicito intercedan por su libertad”, escribió.

Díaz especificó en el comunicado que cada minuto que pasa crece su angustia y la de toda su familia. Algo que sólo terminará cuando ‘Mane’ regrese a su hogar.

“Cada segundo, cada minuto crece nuestra angustia; mi madre, mis hermanos y yo estamos desesperados, angustiados y sin palabras para describir lo que estamos sintiendo. Este sufrimiento solo terminará cuando lo tengamos de vuelta en casa”, apuntó.

“Suplico que lo liberen de inmediato respetando su integridad y terminando cuanto antes con esta dolorosa espera”, agregó.

“En nombre del amor y compasión, pedimos reconsiderar sus acciones y nos permitan recuperarlo”, culminó el extremo del Liverpool que este domingo evitó la derrota de su equipo, ante el Luton Town, con un gol que le dedicó a su papá. 

Finalmente, Luis Díaz agradeció a “todos los colombianos y a la comunidad internacional por el apoyo, las demostraciones de cariño y la solidaridad que le han dado en este momento tan difícil”. 

Written By

Te puede interesar

Judiciales

El monto de su pena se conocerá el próximo 19 de junio. El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Riohacha confirmó este viernes la...

Deportes

El equipo inglés mandó un mensaje claro a los interesados por el colombiano. El colombiano Luis Fernando Díaz pasa por un gran momento futbolístico....

Colombia

El exjefe paramilitar deberá cumplir con una serie de condiciones ante la justicia. En las últimas horas, la magistrada de Justicia y Paz Luz...

Magdalena

Le piden que mantenga la fe y espere en Jesús su libertad. En medio de la tristeza que los embarga por la ausencia de...

Magdalena

La familia del odontólogo pidió la misma celeridad y operatividad que en el caso del padre de Luis Díaz. Han pasado más de 40...

Colombia

En videos que salieron a la luz muestra cómo se ejecutó el secuestro. Tras el impacto global que causó el secuestro del padre de...