Inicio Santa Marta Decreto del ‘Día sin Parrillero’ los 15 y 30 perdió vigencia el 31 de diciembre

Decreto del ‘Día sin Parrillero’ los 15 y 30 perdió vigencia el 31 de diciembre

por Redacción SMAD

Los motociclistas solo tendrán por el momento un día de restricción al mes. Mañana podrán circular normalmente.

Este lunes la Secretaria de Movilidad encargada, Jazmín Sánchez, confirmó que el decreto 320 del 30 de agosto de 2019 mediante el cual se restringía la circulación de motocicletas con parrillero los días 15 y 30 de cada mes, perdió su vigencia. Este miércoles los motociclistas podrán circular con parrilleros (femeninas) por toda la ciudad.

Según la funcionaria, la decisión de renovar la restricción o no, está en manos de la alcaldesa Virna Johnson Salcedo.

“Como sabemos la medida perdió su vigencia el pasado 31 de diciembre, ahora nos queda solamente el decreto donde tenemos la restricción durante un día al mes (esta vence agosto de 2020) que se convertía en el tercer día de restricción a la circulación de no parrilleros, es decir, que después de pasar de tres días al mes sin parrillero ahora solo tendremos uno”, dijo la secretaria.

Cabe recordar que esta medida la modificó el exalcalde Rafael Martínez a la restricción impuesta previamente en ese entonces por el alcalde encargado, Andrés Rúgeles que prohibía la circulación de las motocicletas durante estos días al mes convirtiéndolas en su lugar, en “Día sin Parrillero”.

“Hasta el momento no se ha pensado en una renovación de este decreto, porque recordemos que estamos entrando en un nuevo gobierno, la alcaldesa entrará a estudiar la medida, no tenemos afán de colocar nuevamente la restricción”, agregó Jazmín Sánchez.

Noticias relacionadas