La medida regirá desde el 29 julio hasta el 1 de septiembre.
Ante el alto índice inseguridad y criminalidad que se registra en el municipio de Ciénaga, por medio del decreto 332 el alcalde Luis Alberto Tete Samper adoptó medidas especiales con la finalidad de fortalecer la seguridad y el orden público.
El acto administrativo modifica el toque de queda transitorio, señala que los horarios de funcionamiento de bares, estaderos, billares y discotecas, así mismo, horarios de atención a través de domicilios para restaurantes y establecimientos de comidas rápidas.
Así las cosas, el toque de queda para la zona urbana y rural iniciará desde este jueves 29 de julio hasta el 1 de septiembre, de lunes a jueves de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. y los días viernes, sábados y domingos de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente.
La misiva indica que, se prohíbe la movilización del parrillero hombre en el mismo lapso, es decir, del 29 de julio al 1 septiembre de 2021, de lunes a domingo de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente.
Además, se permite el funcionamiento de bares, estaderos, billares, discotecas, y establecimientos de comercio que tengan dentro de su actividad comercial el expendio de bebidas embriagantes para el consumo al interior del establecimiento.
Horarios
De lunes a jueves de 12:00 M a 9:00 p.m., los días viernes, sábados y domingos de 12:00 M a 10:00 p.m.
No está permitida la utilización de parlantes o amplificadores instalados en vehículos o en cualquier otra fuente generadora que produzcan elevados sonidos de decibles musicales o cualquier otro ruido que causen molestias a las personas por su impacto auditivo.