La diligencia judicial se registró en la nueva vía Sitionuevo- Remolino, Magdalena.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, nuevamente incautaron licor adulterado en jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena.
La actividad se registró en el despliegue de las actividades de registro y control en la vía que conduce del municipio de Sitionuevo a Remolino (Magdalena).
Según la Policía, los efectivos sorprenden a un vehículo de tracción animal transportando una serie de cajas de cartón tenían en su interior botellas de licor de una reconocida bebida embriagante.
Seguidamente, verifican con detenimiento el licor que era trasportado, y establecieron con personal certificado, que el contenido de las botellas estaría adulterado.
Por los que, los uniformados proceden a incautar 70 litros de licor adulterado, los cuales tendrían un valor aproximado de $800.000 mil pesos en moneda nacional, siendo puesto a disposición de la Inspección de Sitionuevo para que surta el proceso necesario y defina destrucción.
Respecto a la importante incautación, el coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló. “Gracias a la pericia de nuestros uniformados de Sitionuevo, en menos de una semana, logramos dar una nueva incautación de licor adulterado el cual pretendía ingresar a la jurisdicción y ser comercializado. Seguimos trabajando para cuidar la salud de todos los samarios y evitando la comercialización de bebidas que puedan afectar la salud de la comunidad”, dijo el oficial.
Finalmente, recordando que la última incautación de licor adulterado registrada en la jurisdicción de Sitionuevo correspondió a 250 botellas de aguardiente de una reconocida marca nacional.