700 kilos de carne que eran transportadas en un platón de una camioneta sin las mínimas condiciones de higiene y refrigeración, fueron decomisados por agentes de la Policía en la entrada de Ciénaga.
Operativo se realizó en puesto de control ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe sobre el sector conocido como La Y de Ciénaga, donde uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera, hicieron la revisión y posterior decomiso.
Las autoridades están en proceso de verificación para determinar de qué sector específico provenía la carne de reses sacrificadas y si estas no fueron hurtadas para luego comercializarlas en los expendios de carne. Las primeras versiones, no oficiales indican que la carne era proveniente de algún sector de la Sierra Nevada de Santa Marta.
El destino final de la carga era Ciénaga.
A las personas que transportaban la carne se les realizó el respectivo comparendo del Código Nacional de Policía.
“Era un peligro para la salud de las personas. Hay que hacer las recomendaciones a la comunidad de comprar carne en sitios confiables que ofrezcan las condiciones de salubridad”, explicó la Policía.
