El recinto de la Asamblea del Magdalena es el epicentro de la discusión y el balance general de las entidades encargadas de velar por la infancia y la adolescencia del Magdalena.
Los diputados invitaron y citaron de respectivamente al Director del ICBF en el Magdalena, la Defensoría del Pueblo, Policía de infancia y adolescencia en el Magdalena y en la Metropolitana y el responsable de la oficina de Infancia de la Gobernación.
Para los diputados del Magdalena, era de vital importancia conocer, cifras, acciones y objetivos trazados por parte de la instituciones, sobre el el trabajo a desarrollar para la salud, la convivencia y la seguridad de los niños y niñas en el Magdalena.
El diputado Álex Velásquez aseguró que hoy están prestos a escuchar a cada una de las instituciones que deberán entregar un balance de lo que se ha hecho en el presente año.
“También escucharemos de parte de los citados que acciones se están tomando para que los hechos de maltrato, secuestro y otros actos aberrantes no se repitan en el Magdalena”, añadió el diputado Velásquez.
En el recinto el primero en tomar la palabra y hacer su exposición fue el director del ICBF en el Magdalena, Joaquín González Iturriago.
Noticia en desarrollo…