El hecho ocurrió en medio de un atraco.
La delincuencia está apoderada de Santa Marta y en las últimas horas un hombre identificado como Ricardo Berrio, de 20 años, perdió la vida en medio de un atraco en el barrio El Centenario, en cercanías de La Ciudadela.
El caso ocurrió en la noche de este viernes. De acuerdo con las primeras versiones, la víctima laboraba en una ‘rapitienda’ y se disponía a regresar a su lugar de trabajo tras haber entregado un domicilio.
Sin embargo, en su recorrido fue interceptado por dos delincuentes, quienes con un arma de fuego lo intimidaron para que entregara sus pertenencias, pero supuestamente Berrio opuso resistencia y uno de los antisociales le propinó un cachazo a la altura de su cabeza dejándolo malherido.
Tras lo sucedido, los ladrones se marcharon a toda velocidad, mientras que; el joven fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno murió debido a un paro cardiorrespiratorio.
Del joven se supo que, residía en el barrio Corea, al sur de Santa Marta.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para dar con la captura de los responsables.