Al estratega samario se le vio sentado en el banquillo del ciclón durante el partido ante el DIM.
Sorprendida se encuentra la afición del Unión Magdalena al evidenciar uno de los hechos más particulares que ha vivido el fútbol profesional colombiano en los últimos años. Acontecimiento, que tiene como protagonistas al profesor Carlos Silva y a las directivas del club.
Luego de haberse anunciado oficialmente la desvinculación del estratega samario del equipo profesional y la toma del timón por parte del profesor Claudio Rodríguez y el histórico David Ferreira, se le volvió a ver a Silva en el banquillo de suplentes durante el partido ante el DIM.
Esta acción se robó las miradas y comentarios por parte de la hinchada bananera, quienes ven con suspicacia el hecho de que el saliente director técnico del onceno samario continúe aferrado al primer equipo.
“Lo ocurrido con Carlos Silva es una total falta de respeto con el hincha bananero. Además, genera desconcierto el hecho de que siga ejerciendo funciones cuando se supone que había sido desvinculado”, puntualizó Marden Polo, a través de redes sociales.
Igualmente, este inusual suceso generó una lluvia de anotaciones por parte de los comentaristas deportivos del canal oficial de la Liga Betplay, quienes de manera jocosa se refirieron al caso, resaltando que es un acto que no se había presentado en la historia del balón píe nacional.
Finalmente, el ciclón bananero logró rescatar un punto valioso en condición de visitante ante uno de los rivales ya clasificados a la siguiente fase de la competición.