Según el tarifario, el vehículo llevaba parqueado desde el año 2000.
Tarifario en parqueadero de Antioquia, sufrió un descuadre que sorprendió a todos en redes sociales. Debido a que el artefacto tecnológico registró el cobro excesivo por el poco tiempo que estuvieron los vehículos estacionados.
De acuerdo con la denuncia, las personas estuvieron en el lugar por solo hora y media y al momento de pagar el parqueadero, la máquina les notificó que debían pagar una suma de $174.794.000.
Era tal el descuadre que según los datos que arrojó, el carro estuvo estacionado desde el año 2000, por lo cual su ‘estancia’ dentro del establecimiento había sido de 8.102 días, más de 14 horas y 38 minutos y contando.
Sin duda alguna, el propietario del vehículo hizo el reclamo, alegando que dicha información es imposible, ya que su carro es modelo 2018.
Para colmo, los trabajadores del sitio, no le brindaban la solución a su problema, puesto que debían irse lo más pronto posible.
Finalmente y luego de transcurrir 50 minutos, el administrador del centro comercial confrontó al guarda de seguridad, diciendo que ellos no tenían que pagar esta exorbitante cifra y los dejará ir.