El burgomaestre, junto a su esposa Bleydis Pérez, hizo realidad un compromiso social asumido meses atrás al entregar una casa a Luis Miguel y su familia, marcando un cambio profundo en sus condiciones de vida.
Una promesa hecha desde la gestión social pasó del discurso a los hechos en Santa Marta. El alcalde Carlos Pinedo Cuello, acompañado de su esposa Bleydis Pérez, entregó una vivienda digna a Luis Miguel y su familia, quienes durante años vivieron en condiciones precarias.
El mandatario aseguró que esta acción refleja una administración enfocada en el componente humano, donde las decisiones públicas buscan impactar de manera directa a los hogares más vulnerables del Distrito.
Le puede interesar: Gobernadora Margarita Guerra encarga a Armando Salas como gerente del hospital San Cristóbal de Ciénaga
A través de sus redes sociales, Pinedo expresó que la vivienda representa mucho más que una estructura física, al convertirse en un símbolo de seguridad, estabilidad y esperanza para una familia que enfrentó múltiples carencias.
La nueva casa, que reemplaza una antigua construcción improvisada, permite a sus beneficiarios proyectar un futuro con mejores condiciones, reafirmando el compromiso de la administración distrital con la dignificación de la vida de los samarios.


