Varias son las denuncias de padres de familias y estudiantes sobre la caída de ventiladores
Totalmente alterada e insultando a los medios de comunicación, así fue el recibimiento que le dio la rectora de la institución Gimnasio Bolivariano Tommy Barrios a varios periodistas cuando querían conocer por parte de ella los accidentes que se vienen presentando en el colegio con la caída de los abanicos.
La docente, encargada de la administración de la institución, mostró su molestia después de que se reveló la denuncia de que un ventilador se había caído y afecto considerablemente el rostro de un menor de cuarto de primaria.
Al parecer, la rectora del colegio Gimnasio Bolivariano, quería seguir callando la problemática que, según estudiantes y padres de familias, se viene presentando desde años anteriores; donde en al menos dos oportunidades los abanicos se han caído.
Ante el equipo periodístico de SANTA MARTA AL DÍA, en medio de su alteración y forma grotesca de atender a los medios de comunicación, la directora lanzó una grave y delicada expresión, manifestando que “hasta el día que no se bajaran a uno” no se iba a quedar quieto el gremio de periodistas.
Asimismo, el subdirector de la institución expulsó de las instalaciones a un periodista de SANTA MARTA AL DÍA y un corresponsal de Caracol Radio, quienes quería conocer por parte de los directivos su versión.
VISITA DE LA SEC. DE EDUCACIÓN
Luego de este lamentable accidente, que se registró en horas del mediodía de este lunes, el Secretario de Educación Distrital, Antonio Peralta, delegó a una comisión especial para que inspeccionaran la institución y evidenciaran cuales son los estados de los ventiladores y demás problemáticas.
Hasta el momento se desconocen los resultados de este procedimiento.
