El lesionado está siendo atendido en la clínica Cehoca de Santa Marta.
Las autoridades están respirándole en la ‘nuca’ a dos presuntos delincuentes señalados de haber herido con un arma blanca en diez oportunidades en medio de un atraco en el municipio de El Banco, Magdalena.
El afectado responde al nombre de Gabriel Palomino Carrera, de 42 años. El caso se registró en la madrugada del pasado 19 de febrero en el barrio La Paz del municipio antes citado.
Según las primeras versiones, el hombre salió de su vivienda con el propósito de pasear a su mascota y en ese momento fue interceptado por dos jóvenes quienes con un arma blanca lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.
Sin embargo, en ese momento la víctima no tenía elementos de valor en su poder y los antisociales, al parecer, bajos los efectos de sustancias alucinógenas, le propinaron diez puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.
Los malhechores, una vez cometieron el aberrante hecho, se marcharon del sitio y quedaron captados por una cámara de seguridad de la zona.
Por otro lado, Palomino Carrera, fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial de esta población, de donde fue remitido hasta la clínica Cehoca de Santa Marta debido a la gravedad de las heridas.
Así fue: