Pese a que la ciudad cerró este miércoles con una ocupación UCI superior al 90% los ciudadanos continuan en indisciplina.
Los más de 44 mil contagios que registra el Magdalena, parece no importarle algunos samarios que siguen desacatando las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19.
El nuevo hecho de intolerancia se registró durante la noche de este jueves santo, en el barrio Bellavista en la terraza de un hotel ubicado en la calle 28 C con carrera primera.
En las imágenes captadas por vecinos del sector se logra evidenciar a un grupo de jóvenes, sin tapabocas y violando todos los protocolos de bioseguridad y restricciones.
No contentos con las aglomeración los jóvenes decidieron agregarle a lo que parecía una charla entre amigos, varias cajas de ‘frías’ que una tras otra los cogió el amanecer y la Policía brilló por su ausencia.
Cabe recordar, que en la ciudad está en vigencia el decreto 068 de la Alcaldía de Santa Marta que estipula la Ley seca a partir de las 6:00 pm, así como la prohibición de eventos públicos y privados que lleven a aglomeraciones.
Hasta el momento se desconoce la procedencia de los deportistas y si las autoridades ya se apersonaron del caso.
Así fue: