La exreina de belleza enfrenta un nuevo reto en su recuperación, tras una isquemia que sufrió y le causó la amputación de una parte de su pierna izquierda.
Daniella Álvarez volvió a sorprender a sus seguidores con una muestra de valentía y resiliencia, al hacer público un nuevo dictamen médico que asegura que su pie derecho no volverá a funcionar.
Este nuevo reto que enfrenta la modelo surge luego de que en junio, tras sufrir una isquemia, fuera sometida a una cirugía en la que le amputaron una parte de su pierna izquierda y su pie derecho quedó “dormido”.
Por lo anterior, la también influenciadora comentó en sus redes sociales que en días pasados se realizó una electromiografía, para saber qué expectativas podría tener de su pie derecho, pero, los resultados no fueron los esperados.
“Mi pie derecho no quedó funcional y los médicos me dijeron que con terapias y corriente se podría recuperar. Sin embargo, el examen mostró una lesión muy delicada de la rodilla para abajo y el nervio de la tibia y el peroné se dañaron completamente y dificilmente podré mover el pie”, expuso Álvarez.
Daniella dijo que le comentó a su madre la noticia, ya que tenía esperanza de poder revertir esta situación. Sin embargo, con la tenacidad que la caracteriza, reiteró que espera poder seguir adelante y buscará alternativas.
“Ya una noticia de estas no le da a uno tan duro. Esperaba al menos un 80% de mi recuperación. Acepto la voluntad de Dios y espero volver a trotar y bailar”.
Finalmente, informó que seguirá con su proceso de rehabilitación junto a las personas que dan todos los días lo mejor de sí para ayudarla.