Uno de los objetivos principales es convertir a Santa Marta en una ciudad ambientalmente sostenible de cara a sus 500 años de fundación.
La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, realizó una jornada de plantación de árboles como parte del programa ‘Santa Marta Siembra’, en articulación con el Ejército Nacional y el Centro de Apoyo Ambiental del barrio Norte.
Esto con la finalidad de avanzar en el propósito de mitigar los focos de calor identificados en las instalaciones del batallón Córdova.
En medio de la jornada, el capitán Carlos Rivero Galvis, del Ejército Nacional, exaltó la labor que lidera el gobierno de Virna Johnson a través del Dadsa, entidad que durante la gestión de la directora Patricia Caicedo diseñó e inició la ejecución de este exitoso proyecto que a la fecha ha sembrado cerca de 15 mil unidades arbóreas.
Uno de los objetivos principales de estas jornadas es convertir a Santa Marta en una ciudad ambientalmente sostenible de cara a sus 500 años de fundación.