El alcalde Carlos Pinedo Cuello, en el marco de la jornada Alcaldía al Barrio en María Eugenia, escuchó el clamor de los estudiantes que no contaban con aire acondicionado en uno de los salones.
Cumpliendo la palabra dada a los estudiantes de las IED Jacqueline Kennedy de María Eugenia y Normal María Auxiliadora, la administración distrital, a través de la Gestora Social, Bleydis Pérez Riquet, hizo entrega de aires acondicionados para que estudiantes y docentes desarrollen sus actividades académicas de forma más confortable.
El 1 de junio del presente año, el alcalde Carlos Pinedo Cuello, en el marco de la jornada Alcaldía al Barrio en María Eugenia, escuchó el clamor de los estudiantes que no contaban con aire acondicionado en uno de los salones. Por esta razón, el mandatario se comprometió personalmente a entregar los equipos de aire acondicionado, evitando así trámites administrativos y acelerando el proceso.
Semanas antes, en la IED Normal María Auxiliadora, varias estudiantes se acercaron al alcalde Pinedo Cuello con una solicitud similar: necesitaban ayuda de la administración para mejorar sus condiciones a causa de las altas temperaturas.
Ante estas solicitudes, el alcalde Carlos Pinedo y su gabinete se activaron para responder a las necesidades de los estudiantes. En las últimas horas, a través de la Gestora Social, se hizo entrega de los aires acondicionados a ambas instituciones, lo que se convierte en una motivación para estos jóvenes que día a día persiguen sus sueños.
“En esta administración tenemos la buena actitud de escuchar a todos los que necesitan ser escuchados. Aquí lo demostramos con la entrega de este pequeño pero significativo aporte para hacer más llevaderos los días de formación académica de centenares de estudiantes,” destacó la Gestora Social, Bleydis Pérez Riquet.