Durante dos días seguidos, la playa de la Bahía de Santa Marta y su malecón, fueron intervenidos en una jornada de limpieza y oxigenación, programa que hace parte del Plan Integral de Recuperación del Centro Histórico de la ciudad.
Esta jornada interinstitucional reunió a entidades como la Secretaría de Gobierno, Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta – Essmar, el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental -Dadsa-, Interaseo, Autoridad Marítima Colombiana -Dimar-, Capitanía de Puerto, gremio de comerciantes, hoteleros y carperos del sector.
En trabajo coordinado ejecutaron limpieza y oxigenación de la Bahía de Santa Marta, aseo del Camellón y pintura en las palmeras, en un esfuerzo para apoyar la sostenibilidad de esta playa, en el Marco del Mes del Turismo.
El objetivo es despertar un sentido de conciencia, pertenencia y amor a los usuarios de esta hermosa Bahía; tanto bañistas y vendedores para preservarla y conservarla, convirtiéndonos todos en multiplicadores de sanas prácticas y costumbres.




