Un fuerte olor que salía de la vivienda, donde fue hallada la persona, fue lo que alertó a la comunidad que de inmediato dieron aviso a la Policía.
El fétido olor que provenía del inmueble número 13B-46, en la calle 108 del barrio La Paz de Barranquilla, alertó a los vecinos del sector de que algo estaba pasando o había pasado.
El cadáver, en estado de descomposición, fue hallado en la mañana de este martes, a causa del fuerte olor.
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el cuerpo se encontraba debajo del colchón de la habitación principal del inmueble.
Una testigo del hecho, quien pidió al diario El Heraldo no revelar su identidad por seguridad, señaló que el pasado sábado tres hombres, incluida la víctima, entraron al inmueble y dentro de este habrían sostenido una riña.
“Nadie se dio cuenta cuando los hombres salieron, pero nos extrañó ver la casa cerrada estos días, así que hoy con el fuerte olor decidimos entrar y encontramos el cuerpo, ya estaba hinchado, envuelto en una sábana debajo del colchón y había un charco de sangre. Al parecer lo apuñalaron”, le contó el testigo al medio de comunicación.
Hasta el momento la Policía no ha podido establecer la identidad del hombre. De igual manera investigan los posibles móviles del caso.
