El pasado 2 de enero, el futbolista, Eric Birighitti, jugador de 21 años del St. Thomas Aquinas College de Nueva York, Estados Unidos, se resbaló de unas rocas y cayó al mar mientras disfrutaba de un pase con familiares y amigos en Australia.
De inmediato las personas que se encontraban con él en las paradisiacas playas de la costa de Twilight Beach, le lanzaron un salvavidas, pero el fuerte oleaje que se presentaba en el momento impidió ser rescatado y por el contrario lo mandó mar adentro, así lo confirmo el portal Newsweek.
“Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo. Y eran bastante grandes”, comento una testigo de la tragedia, después de que la policía afirmara que el joven había sido atacado por varios tiburones blancos.
El cuerpo de joven, quien era también estudiante de administración de empresas, fue hallado el pasado martes por una familia que navegaba en bote por las costas de Twilight.
“La familia bronca se entristece al enterarse del repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Eric jugó para Hastings durante la temporada 2016 y 2017 y ganó un título nacional con el equipo. Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil”, escribió su antiguo equipo en redes sociales.
Este hecho se suma a la muerte, también por ataque de tiburones, de Gary Johnson, de 57 años, quien fue atacado cuando buceaba con su esposa por las mismas fechas, apunta Newsweek, el cual añade que por estos casos las autoridades de Australia decidieron cerrar esa playa, porque se ha plagado de tiburones.