Inicio Judiciales Cuatro hombres pretendían cometer una millonaria estafa y la Policía los capturó en la Ye de Ciénaga

Cuatro hombres pretendían cometer una millonaria estafa y la Policía los capturó en la Ye de Ciénaga

por Redacción SMAD

Los detenidos se movilizaban en una camioneta, con armas de fuego y 50 millones de pesos producto del falso negocio que habían cometido con un ciudadano.

Miembros de la Policía de Tránsito y Transporte, adscritos a la Mesan, reportaron la captura de cuatro hombres que, presuntamente, minutos antes habían estafado a una persona con un falso negocio.

Los detenidos, quienes fueron identificados como Cesar Alberto Páez Tirado (conductor), Deimer Acosta Gonzáles, Javier Barrios Arrieta, Julio Ordoñez Ávila, se movilizaban en una camioneta, con armas de fuego y $50 millones, dinero producto de la estafa que habían cometido.

Según el informe de las autoridades, hasta el puesto de control de la Ye de Ciénaga, donde fue detenido el carro en el que se movilizaban los delincuentes, llegó la víctima de este hecho manifestando Acosta Gonzáles, Barrios Arrieta, Ordoñez Ávila y Páez Tirado le habían realizado un cambiazo del dinero.

“El ciudadano afectado señaló que los ocupantes de la camioneta le habían realizado un cambiazo del dinero por unos papeles rotulados con las mismas características de la moneda nacional posterior a la realización de un negocio”, dice el informe de las autoridades.

De inmediato los capturados fueron trasladados hasta la estación de Policía en Ciénaga, Magdalena, donde fueron plenamente reseñados y judicializados por el delito de estafa y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

Noticias relacionadas