Los menoras fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde en estos momentos se encuentran bajo observación médica.
La ola de calor que azota por estos a la capital del Atlántico, hizo que tres alumnas de una institución en Barranquilla, decidieran pedirle gaseosa a un compañero de octavo grado, pero luego de tomar la refrescante bebida, empezaron a presentar síntomas de estar drogadas.
Según el periódico AL DÍA de Barranquilla, Los hechos se registraron la tarde de este martes en un colegio del barrio Montes, según denunció la madre de una de las alumnas.
Los cuatro estudiantes fueron trasladados al hospital Camino Simón Bolívar donde aún permanecen en observación.
La directora de MiRed, Martha Rodríguez, aseguró a ese medio de comunicación “siendo más o menos las 6:30 de la tarde del día de ayer llegaron a la urgencia del Camino Simón Bolívar tres niñas y un niño con síntoma de intoxicación por sustancias psicoactivas. Fueron intervenidos por los médicos de urgencia y el pediatra de turno. Se le aplicaron medicamentos e hidratación”.
Asimismo, manifestó que, “se encuentran estables afortunadamente. La sustancia que ingirieron es Rivotril, la cual se utiliza para múltiples problemas siquiátricos, es un anticonvulsionante y es un medicamento de control que solo lo venden con orden medica en las droguerías”.